
La cobardía es una de las peores características que puede tener un político ya que al no sostener sus dichos se convierte en un ser despreciable al que nadie le va a creer cualquier cosa que vuelva a decir.
Teresa Jiménez, Alcaldesa con Licencia de Aguascalientes, llamó “mentiroso” al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante un evento de campaña, mostrando su abierta animadversión contra el mandatario.
Jiménez acusó también al mandatario de tener "rencor y resentimiento en su corazón":
"Le vamos a decir que no a ese señor mentiroso, que solamente tiene en su corazón rencor y resentimiento. Le vamos a decir que no, que no, que no vamos a dar ni un paso atrás", señaló, en un video grabado en pleno acto de campaña.
En el acto, la Alcaldesa quien busca la reelección en Aguascalientes, dejó ver su mala relación con el Gobierno Federal y su confrontación con el Presidente López Obrador, a quien ha tachado de "populista" y "socialista" (sic).
Envalentonada, la panista señaló que "sostenía" sus dichos, pero terminó borrando el mensaje en apenas 8 minutos de sus redes.
Tere Jiménez se Lanza Contra AMLO
— Palestra Ags (@PalestraAgs) May 14, 2018
“…Que sabiendo que el sistema populista y el sistema socialista han fracasado en otros países, le vamos a decir que no a ese señor mentiroso. Que solamente tiene en su corazón rencor y resentimiento…" pic.twitter.com/rxluf5vSJ5