
González es mexicano de nacimiento, originario del estado de Campeche; ejerce como Médico Internista y ahora se especializa en Medicina de Emergencia en el Metropolitan Hospital, en la ciudad de Nueva York
Seguramente ya has escuchado su nombre o visto alguna de sus fotografías que circulan en redes sociales y si no, aquí te presentamos al talentoso y ahora famoso Dr. Mauricio González.
González es mexicano de nacimiento, originario del estado de Campeche; ejerce como Médico Internista y ahora se especializa en Medicina de Emergencia en el Metropolitan Hospital, en la ciudad de Nueva York, por lo que diariamente atiende decenas de pacientes con Covid-19 en la Gran Manzana.
Su talento como Médico lo ha llevado a ser reconocido por la embajada de Estados Unidos en México, quienes lo catalogaron como #HéroesAnónimosCOVID19.
Además se ha convertido en un portavoz del Coronavirus en distintos países de América, debido a las entrevistas que ha ofrecido a diferentes medios para explicar los detalles en torno al virus. Sin olvidar que a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores sus conocimientos como Médico.
#COVID19 hasn’t been easy on anyone. I’m proud to say that both my hospital and institution have been dealing with it with extreme care, providing safety for all of us who work in the frontlines @NYCHealthSystem @DrKatzNYCHH pic.twitter.com/9MaIBEHIMn
— Mauricio Gonzalez MD. (@DrMauricioGon) April 10, 2020
Fitness and nutrition play a critical role in modern medicine. Lift weights and go plant based! #plantbased #medicine #prevention pic.twitter.com/jKmZ1BgOUx
— Mauricio Gonzalez MD. (@DrMauricioGon) September 11, 2019
También es autor del libro “Bases científicas para la nutrición física y moral de una nación”, una edición en la que explica las razones científicas de cómo llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación a base de plantas y la práctica de ejercicios, para transformar el cuerpo y brindar una mejor calidad de vida.
Cabe destacar que ya es todo una celebridad, pues cibernautas además de reconocer su talento como médico han quedado maravillados por su físico, pues aseguran que tiene un parecido increíble con Superman.
Sin embargo, el doctor ha dejado claro que esos músculos no se deben a un poder sobrenatural, sino a una buena alimentación y a “levantar pesas”.
Sin duda estamos orgullosos del esfuerzo que este médico ha puesto en la lucha contra el Covid-19, y no sólo de él, de todos los médicos del mundo que arriesgan su vida diariamente para acabar con el virus.
Con información de 24 Horas.