 
 
  Encabezados por Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, seguidores del presidente Donald Trump, que busca su relección en Estados Unidos, manifestaron su apoyo hacia él.
Entre las actividades que realizaron en pro de Trump estuvieron caravanas de automóviles, una marcha hacia la estatua de Abraham Lincoln en Polanco y hasta una "caravana" sobre el agua, en las tradicionales trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México.
El folclórico transporte acuático que suele ser decorad con muchos colores y letreros especiales, según la ocasión, lucía las palabras Presidente Trump.
 
						
					
                      
					
						 19.01.45.png) 
						
					
                      A bordo subieron varios simpatizantes republicanos que gritaban en coro "México está con Trump, Trump está con México".
Luego procedieron a visitar la estatua de Lincoln en Polanco. Trump, ha lanzado constantes comentarios contra inmigrantes que llegan desde México y ha sido insistente en la idea de construir un muro fronterizo que sea pagado por México.
Más Rubin señaló en una columna con Grupo Expansión que la idea de que Trump está contra la migración es errónea".
¿Qué le espera a México si gana Donald Trump?
En caso de que el magnate inmobiliario Donald Trump se alce con la victoria en las elecciones en EU, se estaría ante una versión más atrevida y polémica del republicano.
Luego de superar diversos escándalos, así como el impeachment, una reelección lo llenaría de ánimos para continuar haciendo lo que más sabe: generar polémica.
Pese a que la relación entre México y Estados Unidos está más fuerte que nunca, si Trump se logra la victoria en las elecciones en EU, continuaría el ambiente de incertidumbre ante los constantes arranques del presidente.
A pesar de que la relación Trump – AMLO camina lento, pero con pasos sólidos, algunos expertos opinan que en cualquier momento el republicano podría lanzar una declaración incómoda contra México.
Hasta el momento, el mandatario estadounidense se ha mantenido en una línea de respeto frente a AMLO, gracias a que el tabasqueño tiene un gran respaldo en el Legislativo mexicano.
Sin embargo, una vez que Trump gane las elecciones en EU, esperaría cualquier momento de debilidad del mandatario mexicano para arremeter.
Un escenario en el que quedaría expuesto el presidente de México, se daría en caso de que Morena perdiera la mayoría en el Congreso de la Unión.
Con información de La Neta Noticias
 
                     
 
                     
 
                     
 
                     
 
                     
 
              
            
              
            
              
            
              
            
              
            
              
           