
El jueves pasado, a 5 días de las manifestaciones en Chile, Rubén Luengas y Julio Astillero analizaron la situación del país sudamericano en su programa para Radio Centro.
Tras detallar la situación de la sociedad chilena, el periodista se preguntó “¿dónde están los periodistas héros de la información?”.
Refiriéndose a Jorge Ramos, aseveró que no sabe si ha viajado a Chile donde están ocurriendo asesinatos y una represión brutal y “gente con tiros en la cabeza”.
“Tampoco se vale llegar a decirle a un mandatario que es un dictador”, dijo Astillero. No , pero no enfrente de otros..
Y es que Jorge Ramos protagonizó uno de los episodios más controversiales de los últimos meses. En junio pasado, Ramos entrevistó a Nicolás Maduro.
Dijo que su propósito fue demostrar que el mandatario es un dictador, pese a que el trabajo de Maduro era demostrar que es un presidente legítimo.
Recientemente, también criticó que México y otros países se nieguen a llamar dictadura a Cuba.