
A través de la página oficial de Facebook del parque de conservación de vida silvestre mexicano, Africam Safari, ha colocado un mensaje en donde indica que los ingresos que obtengan durante el jueves 16 de enero 2020, serán donados en su totalidad para apoyar a los animales afectados por los incendios en Australia.
Africam Safari es uno de los parques de conservación más famosos en el país -ubicado en Puebla- pues se puede interactuar con los animales desde la comodidad de tu auto, ha querido contribuir con la causa de los incendios en Australia.
La donación de la totalidad de su taquilla obtenida de este jueves 16 de enero podrá ayudar a la conservación de las especies que, actualmente sufren por la destrucción de su hábitat. Los videos que se han mostrado en redes sociales han sido devastadores pues se observa como cientos de especies intentan huir de las abrasadoras llamas
La muerte de estas especies -muchas endémicas de Australia- ya sea como consecuencia del fuego o por falta de alimentos, ha significado un golpe duro para el ecosistema del mundo e incluso podría afectar las condiciones atmosféricas del planeta.
Esto debido a que, segun la NASA, el humo de los siniestros ha comenzado a afectar la calidad del aire no solamente de australia sino de todo el mundo pues, para el pasado 8 de enero éste ya había dado una vuelta entera al mundo.
Con información de SDP Noticias.