
El polémico senador Samuel García pidió, mediante sus redes sociales, recopilar firmas en la plataforma Change.org, para iniciar un proceso en contra del presidente AMLO y lograr su revocación de mandato.
Sin embargo, las cosas no le salieron muy bien que digamos, por lo menos una centena de ciudadanos han comenzado a unir firmas para revocar su puesto como senador por Nuevo León, como puede verse en este link para firmar.
Después de que el pasado miércoles, su ahora esposa, Mariana García, lanzó una decena de historias mediante su cuenta de Instagram donde invitaba a sus seguidores a “cuidarse” ante la pandemia a través de insumos médicos que ella misma promocionaba para su venta, insumos muy parecidos a los que las autoridades están trayendo desde China.
Si bien la procedencia no se puede comprobar, sí son instrumentos que se han recomendado como de uso exclusivo para personal médico y son casi imposibles de conseguir en farmacias.
Ante este escándalo, ayer por la noche, el senador por Movimiento Ciudadano negó rotundamente todo y aseguró que su esposa había “cometido” un error.
Cabe destacar que, extrañamente, la empresa que horas antes promocionó y aseguró ser independiente y legal, desapareció.
“El día de ayer, justo cuando estaba trabajando arduamente en una iniciativa y plataforma para blindar a México por las decisiones erróneas que se avecinan, mi esposa decidió apoyar un proyecto de emprendedores regios; hay que aclarar que esta empresa no es de Mariana como lo aseguraron cuentas de chismes y sobre todo páginas de Morena como MEGÁFONO que retorcieron todo el contexto y estaban inventando que me robé los insumos que llegaron de China para revenderlos”; dijo mediante su Instagram.
Los comentarios no se hicieron esperar, y los ciudadanos, aún siendo sus seguidores, le cuestionaron y exigieron que hablara con la verdad.
En tanto, Mariana Rodríguez subió otra historia lamentando lo sucedido y grabando cómo las enfermeras de Monterrey le “agradecían” por donar 500 mascarillas en hospitales públicos.
La esposa del Senador ha recibido una lluvia de críticas por su sus polémicas publicaciones en redes sociales.
Con información de Revolución Tres punto Cero, Instagram.