Policías de Tránsito de Monterrey multaron a Miguel Layún pues no contaba con un permiso especial para circular, documento requerido debido a las medidas implementadas en Nuevo León para reducir la movilidad por la pandemia de COVID-19.
Los hechos fueron dados a conocer por el futbolista a través de sus historias de Instagram, en las que agradeció a los agentes por su amabilidad.
Mediante sus historias de Instagram, el jugador del Rayados de Monterrey reveló la sanción, incluso agradeció a los oficiales por su amabilidad y su responsabilidad y trabajo en medio de la pandemia de coronavirus.
“Fue una foto tomada con los oficiales de tránsito, a los que les agradezco la amabilidad con la que me trataron y, sobre todo, por haber hecho valer la ley. En el día de hoy fui acreedor a una multa de la cual no me siento en lo más mínimo orgulloso, pero me da muchísima tranquilidad ver cómo los oficiales llevaron a cabo ese trabajo”, expresó Layún, luego de mostrar una fotografía en la que aparece con los oficiales.
El también seleccionado nacional expresó que al tener hijos pueda estar tranquilo al tener autoridades realizando su trabajo: “a mí me molesta mucho la agandalles de intentar siempre salirnos con la nuestra y no tener consecuencias ante un mal acto. Tengo hijos y me deja tranquilo que gente como ustedes está realizando su trabajo y hacer valer la ley de la manera correcta”.
En el estado de Nuevo León se registran al menos 776 casos confirmados de contagio, de los 60 mil 548 de todo el país, de las cuales 6 mil 586 han perdido la vida. La zona con más contagios es Ciudad de México, con 12 mil 456 casos, según con reportes de la Secretaría de Salud.
Con información de Político.