
Familiares del empresario Norberto Larrinaga realizaron un mega evento en La Jolla, un recinto de su propiedad. Esto se llevó a cabo sin un solo regaño de las autoridades sanitarias de Sonora.
Una familia de empresarios organizaron otra boda masiva en medio de la pandemia de covid-19, esta vez en el estado de Sonora, el pasado sábado 28.
Sin un regaño de las autoridades sanitarias de Sonora, familiares del empresario Norberto Larrinaga hicieron una megaboda a mitad de la pandemia
Así lo difundió por redes sociales el periodista sonorense Aarón Tapia, quien denunció que no se ha visto a los regañones y fatalistas de Salud en el estado: El Secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, y su vocero, Gianco Urías Abundis, quien se describe en su cuenta de Twitter como «policía covid-19.
¿Será porque la boda es de una sobrina del empresario Norberto Larrinaga, cuestionó el periodista. Agregó que es incongruente que no haya restricciones sanitarias para La Jolla y que en los regaños hay nivele». Señaló además que las autoridades están siendo selectivas «sobre todo para aspirantes a la gubernatura.
Por su parte, el vocero Urías Abundis reaccionó al día siguiente a estos señalamientos con un mensaje en la red social; cualquier fiesta masiva, en cualquier colonia sea de ricos o no ricos lo único que provocan son muertes y contagios, afirmó.
2/2
— Aarón Tapia (@NARANJERO75) November 29, 2020
restricciones no son para el recinto de su propiedad (La Jolla) y en los regaños hay niveles y son selectivos sobre todo para aspirantes a la gubernatura y para gente de a pie? El sello característico de este GobSon.
Gente preguntando por ese evento, menos las "autoridades". pic.twitter.com/SVmLTVnrWf
Cualquier fiesta masiva, en cualquier colonia sea de ricos o no ricos lo único que provocan son muertes y contagios, al igual que los eventos masivos de los políticos. (De todos los colores)
— ???????????????????????? ????????????????????? ???????????????????????????? (@GiancoUrias) November 29, 2020
Si estamos vivos a 10 meses de esta pandemia, lo único que queda es cuidarnos
Exhiben a exgobernador de Querétaro por celebrar boda de su hija en pandemia:
Medios locales reportaron que el exgobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa celebró la boda de su hija en un rancho en el municipio de El Marqués, con presuntamente 200 invitados, lo que fue criticado en el contexto de la pandemia de Covid-19.
Circuló una foto en la que se ve al exgobernador a lado de su hija bailando, detrás de ellos se encuentran otros invitados.
La ceremonia religiosa se realizó en una capilla del fraccionamiento Jurica y la fiesta en las instalaciones del rancho del ex mandatario estatal.Tras darse a conocer esto, Graciela Juárez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, recalcó que respetan ese tipo de decisiones personales pero no coinciden con los actos.
Por su parte, el dirigente estatal Paul Ospital, señaló que no se pueden realizar juicios “a priori”.
Y señaló que espera que para esta celebración se hayan seguido los protocolos que marcan las autoridades de salud.
Con información de Regeneración.