
Despues de que el "Checo" Pérez de consagrarse por primera vez campeón en la Fórmula Uno, tras diez años de lucha, López Dóriga hizo entrevista telefónica con el padre del piloto mexicano, Antonio Pérez, con quien no le dio tiempo de formular si quiera alguna pregunta, puesto que de inmediato fue recibido por las alabanzas a AMLO y la Cuarta Transformación.
Se quedó callado Joaquín López Dóriga ante Antonio Pérez, padre del piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, quien se dijo confiado en que el presidente Andrés Manuel López Obrador dejará un mejor México que el que recibió.
«Desde Jalisco trabajando este gran proyecto que la verdad me tiene muy contento, muy motivado, con la bandera con la que me subí con el presidente a acabar con la corrupción, los políticos corruptos, rateros, traidores que tanto daño nos ha hecho a la nación. Creo que hace más daño un político corrupto y traidor que cualquier narcotraficante, secuestrador o asesino», aseveró Antonio Pérez.
La respuesta de López Dóriga, fue de titubeo y solo se limitó a decir: «Pues es que juntaste a todos», de inmediato, el padre del piloto mexicano, indicó: «Mi familia no está de acuerdo con este proyecto político mío pero vengo a jugármela; estoy harto de la corrupción».
Aseguró que existen dos proyectos en su vida de los que siempre se sentirá orgulloso: «Me tienen sumamente orgulloso y moriré con ellos, haber puesto un granito de arena para que llegara Checo mi hijo a Fórmula Uno y haber puesto un granito de arena para que Andrés Manuel López Obrador sea presidente y estoy seguro que el presidente nos va a dejar un mejor México del que recibió».
«Porque lo hemos criticado, hemos sido muy duros con él, lo hemos estado criticando como si hubiera llegado a gobernar Suiza y lo hubiera llevado a la quiebra, no hay que confundirnos, llegó a gobernar México, un país lleno de corrupción y de impunidad, está pisando muchos callos, pero al final de su sexenio nos va a dejar un mejor México, tengo toda la confianza», complementó.
El papá de Checo Pérez muestra su apoyo a AMLO, en pleno programa de López-Dóriga
— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) December 6, 2020
El día de hoy, Checo Pérez: de estar con un pie afuera en la Fórmula 1 a ganar por primera vez el Gran Premio de Sakhir. pic.twitter.com/9MVopxsN8V
En Checo Pérez tienen a un héroe: Padre del piloto:
El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) conquistó su primer Gran Premio de F1, este domingo sobre el circuito de Sakhir, en Baréin, por delante del francés Esteban Ocon (Renault), que logró su primer podio. Con la victoria, el orgullo por parte de la familia del piloto no se hizo esperar. Su padre, Antonio Pérez Garibay externó el sentir de los seres queridos de Checo, quienes lo acompañan tras el triunfo en Bahrein.
"(Estamos) felices, acá estamos todos los Pérez reunidos. Éste triunfo nos trae una gran energía y alegría a nuestra familia", dijo el papá de Sergio en exclusiva para Multimedios.
No obstante, también dijo que "esto se lo queremos transmitir a todos nuestros jóvenes en México, que sirva en estos momentos tan difíciles", agregando que "en nuestro país (México) se necesita un gran héroe y aquí lo tienen en la figura de Checo Pérez, una gente de bien".
Por otra parte, Sergio -a través de su cuenta de Twitter- dedicó el triunfo a su familia y a todo México, además de agradecer todo el apoyo brindado. "¡Esto es para todo mi país y mi familia, gracias a todos por su apoyo!"
Con información de El Gato Político.