ENTRETENIMIENTO

Sorprende Paola Rojas con mini de cuero que levanta suspiros en las redes

Sorprende Paola Rojas con mini de cuero que levanta suspiros en las redesZMG /Jueves, 11 de marzo del 2021



Una vez más, la periodista Paola Rojas se encargó de recalcar al publico lo hermosa y sexy que es, al compartir en su cuenta de Instagram los sensuales y sofisticados looks que usa para su programa de televisión.

Recientemente Paola Rojas se dejó ver en un increíble conjunto negro con piel y transparencias, que se ajustó perfectamente a su figura.

Paola Rojas armó un look con prendas que le dieron un gran resultado. Todas las piezas, como ya lo mencionamos, son en color negro, un look perfecto para una salida casual por la noche.

Paola Rojas suele usar increíbles transparencias, mini faldas, jumpsuits, vestidos, prácticamente cualquier prenda le quede bien y el secreto está en que entiende cómo sacarle partido a su torneada silueta. Es evidente que la periodista conoce a la perfección su cuerpo y los tipo de piezas que le favorecen.

El pelo lo llevó lacio y muy al natural, mientras que en cuestión de maquillaje Paola Rojas resaltó su mirada con labios en tono nude.

En una emisión del programa “Netas Divinas”, Paola Rojas reveló las 3 cualidades que le gustan de un hombre: “Bondad, inteligencia y buen humor, en ese orden". La conductora estuvo acompañada de Natalia Tellez, Consuelo Duval y Daniela Magun en esa emisión.

Algunos seguidores de Paola Rojas no tardaron revelarse como candidatos: “Me estás describiendo”, “Ok, bueno no soy, inteligente tampoco y mi sentido del humor es fatal”, “Esa Natalia es una loquilla, pensó en centímetros”, “Mentira con la bondad”, “Las mujeres siempre piden más cosas”, “Aquí estoy yo”, fueron solo algunos de los mensajes.



¿Paola Rojas y Canelo Álvarez, juntos? Ella lo explica todo

No cabe duda que el chisme vende y vende bien. Pero por qué, simple, quién no quiere saber si Paola Rojas, ex del “impreshionanti” Luis Roberto Alves “Zague”, anduvo o no con el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.¿Paola Rojas y Canelo Álvarez, juntos? Ella lo explica todo

Pues resulta que, fue un rumor que se difundió a mediados de 2019, causando gran revuelo. A casi dos años de distancia, la periodista ha hablado abiertamente sobre el asunto.

Paola Rojas ha luchado por mantener su vida personal en privado, más aún después de los ataques y burlas que tuvo que soportar tras revelarse la infidelidad de su exmarido, Luis Roberto Alves, “Zague”.

Sin embargo, esta vez aprovechó que en su programa “Netas divinas” se hablaba sobre el gusto culposo de la gente por enterarse de la vida de los demás, para explicar por qué la vieron muchas veces cerca del boxeador mejor pagado en la historia del deporte y revelar las lamentables consecuencias que tuvo el invento de su falso romance.

La conductora del noticiero “Al Aire con Paola” señalo que lo único que la vinculaba con “Canelo” Álvarez eran las buenas intenciones de ambos por ayudar a la gente necesitada.

“Inventaron que era novia del Canelo cuando lo único que me vinculaba con él era que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces” explicó Paola Rojas.


Paola Rojas explicó que ella ponía en contacto al boxeador con fundaciones para hacer donaciones, lo que poco a poco los fue acercando, sin que ello implicara una relación de pareja.

"Yo tenía la fortuna de ser la vía para que justamente ayudara a fundaciones e instituciones, por eso iba a las peleas, lo entrevisté y me lo inventan de novio”, agregó Rojas.

La periodista dijo que los rumores terminaron rompiendo la benéfica dinámica que tenía con Saúl Álvarez, pues poco a poco se fue perdiendo el contacto, quizá por una incomodidad de su novia, lo que a ella la hizo sentir mal sin tener culpa alguna.

"Se medio canceló eso que al final le llevaba ayuda a muchos porque ya era incómodo, me imagino, para su novia… Yo ya me sentía la cougar apuntada con él…, todo mal y no era cierto, nada que ver. Supongo que le fue incómodo (a la novia del Canelo Álvarez), no estoy afirmándolo”, finalizó.

Con información de SDP Noticias