Eventos abarrotados nos los tiene “ni Obama”; Samuel García presume su gira

POLITICA

Eventos abarrotados nos los tiene “ni Obama”; Samuel García presume su gira

Eventos abarrotados nos los tiene “ni Obama”; Samuel García presume su giraZMG /Viernes, 9 de abril del 2021



Redacción

Entusiasmado y enérgico, el candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, presumió en sus redes sociales su visita al municipio de Guadalupe, debido a que afirmó había una gran fila de personas que “ni Obama” tenía.

“Vamos a estar 2 horas en Guadalupe porque está el filón, ni Obama”, presumió Samuel García a través de sus historias de instagram.

¿Qué se dijo? La tarde de este 8 de de abril García acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, acudieron a Guadalupe, Nuevo León, para pegar calcomanías como parte de su campaña.

Redes. A través de sus redes, principalmente Instagram, comparten sus actos de campaña, con la canción que interpretan juntos van pidiendo el voto de la ciudadanía y argumentan ser la vía que “sacará la vieja política” del estado.

Con información de Político.mx




Samuel promete nuevo estadio para Tigres

La construcción de un nuevo estadio para Tigres es un tema que ronda la mente de los aficionados al equipo de la UANL y que ahora estaría ya entre las metas de un candidato a la gubernatura de Nuevo León como lo es Samuel García.

El aspirante por el partido Movimiento Ciudadano manifestó que ya tiene estructurado un plan para edificar la nueva casa de Tigres, uno de los equipos más dominantes de la Liga MX en los últimos años y que por ahora juega en el Estadio Universitario.

"Vamos a buscar con la empresa (Sinergia Deportiva), con la gestión de gobierno, con la universidad, ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vías del tren, que como ya compraron a Kansas City Southern, esta empresa canadiense Canadian Pacific, es el momento idóneo para decirle, sabes que, vamos a reordenar las vías, y dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás y ahí enfrentito de la universidad, ponemos el nuevo estadio", mencionó para Telediario Monterrey.

Con información de Medio Tiempo