Tunde Muñoz Ledo a Morena, afirma que, así como va, sería el partido más corrupto de AL

POLITICA

Tunde Muñoz Ledo a Morena, afirma que, así como va, sería el partido más corrupto de AL

Tunde Muñoz Ledo a Morena, afirma que, así como va, sería el partido más corrupto de ALZMG /Sábado, 1 de mayo del 2021


Redacción

El diputado Porfirio Muñoz Led? dijo que, si Morena mantiene el rumbo, se convertirá en el partido más corrupta de América Latina. Puso como ejemplo la desaparición de los fideicomisos y las votaciones sin reflexiones ? “robotizadas”.

Porfirio Muñoz Led? anunció que la próxima semana se constituirá un Frente Amplio en Defensa de la Constitución, que impulsa él junto con académicos, juristas, jueces, periodistas, intelectuales y ciudadanos interesados en defensa de la Corte y de los órganos autónomos en lo inmediato, pero será de largo alcance.

“Se trata de que defendamos la Constitución, reflexionando y haciendo propuestas. De defender la autonomía de las instituciones como el INE, INEGI INAI y todos los órganos autónomos constitucionales, producto de un avance democrático en el país que impulsamos muchos sectores”, indicó.

Con información de Ciudad Virtual




Rechaza Félix Salgado “premio de consolación” y no será líder de partido en Guerrero

Félix Salgado Macedonio quería todas las canicas o si no, no jugaba. Por ello, el exabanderado de Morena por la gubernatura de Guerrero, agradeció el apoyo de la gente y la propuesta de su partido para ser el dirigente estatal, pero declinó.

Luego de encabezar un acto de la abanderada morenista en Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, sostuvo que no fue consultado para su designación como dirigente del partido en Guerrero y que no le gusta dicha función.

“El presidente de Morena en Guerrero es Marcial Rodríguez, yo no soy el delegado. Yo soy Félix Salgado Macedonio, en seco, no quiero ningún cargo porque no sirvo para eso. Aparte no me gusta, yo admiro a quien sabe administrar un partido, yo no, yo no le entro, yo no jugué para eso y tampoco para ser recompensado”, expresó.

Sobre la publicación que realizó en redes sociales, en la imagen sobresale la frase: “Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces. Gracias por tanto amor, hija mía”, además resalta el nombre de su hija.