Anuncia Bill Gates separación de su esposa Melinda tras 27 años juntos

NOTICIAS

Anuncia Bill Gates separación de su esposa Melinda tras 27 años juntos

Anuncia Bill Gates separación de su esposa Melinda tras 27 años juntosZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



Redacción

Bill Gates, el magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, anunció en redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, subrayó.

Gates no quiso dar las razones de su separación y solo pidió respeto para su familia, mientras navegan en esta nueva etapa de su vida privada.

“En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, puntualizó.

Tanto Bill como Melina seguirán trabajando juntos de la mano juntos en su fundación, sin embargo, será la única relación que tendrán de ahora en adelante, así lo explicó el magnate.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, finalizó.

Con información de El Financiero




Fundación funciona desde 1994

Bill & Melinda Gates Fundation (B&MGF o Fundación Gates) fue fundada en 1994 bajo el nombre de Fundación William H. Gates; sin embargo, en 1999 fue bautizada con su nombre actual y en los años posteriores se le agregaron otras fundaciones para incrementar su alcance y colaboración.

Para enero del 2000 se agrega la fundación Gates para el aprendizaje y la fundación William H. Gates. La estructura organizacional está liderada por Bill Gates, Melinda Gates y Warren Buffett. Asimismo, está codirigida por William H. Gates Sr. (padre de Bill Gates), y Jeff Raikes. Tan sólo seis años después, la fundación fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Con información de Infobae