Crecen ingresos petroleros un 45.6% en primer trimestre de 2021

NOTICIAS

Crecen ingresos petroleros un 45.6% en primer trimestre de 2021

Crecen ingresos petroleros un 45.6% en primer trimestre de 2021ZMG /Martes, 4 de mayo del 2021



Redacción

Buenas noticias en el mundo del petróleo, pues los ingresos por obra de este recurso tuvieron un incremento de 45.6 por ciento durante el primer trimestre del año.

Fue a finales del mes de abril, específicamente el día 29, cuando se dio a conocer este incremento que pasó de noche para muchos medios de comunicación.

El Economista informó al respecto que de enero a marzo, los ingresos petroleros dejaron al erario 204,550 millones de pesos, es decir, un incremento de 45.6% respecto al año pasado.

De acuerdo con los datos divulgados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en el primer trimestre del año, los ingresos presupuestarios se vieron favorecidos ante un incremento de los recursos que se obtienen por el petróleo.

Con información de El Gato Político




Reporte mundial de nuevos casos de COVID19 coloca a México en escala mínima

Un reporte mundial de nuevos casos de coronavirus por día sitúa a México en una escala mínima, donde lo señala con un color amarillo junto a países europeos y asiáticos.

Ante ello en Twitter piden se ofrezcan disculpas todos los que criticaron el manejo de la pandemia.

Después de este primer tweet, decenas de usuarios emitieron opiniones diversas desde distintos ángulos.

La usuaria Agraria mencionó que la Organización Mundial de la Salud tiene muchas culpa en lo que respecta a la pandemia.

Por otra parte, Armando García dijo que era como si en una película de terror se le tomaramn fotos a una escena de amor.

Finalmente  ToribioL refirió que ahora buscan que haya aumentos de casos y otra ola de contagios para atacar al Seguro Social.