Miguel León promete obras de pavimentación en colonias marginadas de Tlajomulco

POLITICA

Miguel León promete obras de pavimentación en colonias marginadas de Tlajomulco

Miguel León promete obras de pavimentación en colonias marginadas de Tlajomulco ZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



El candidato del Partido del Trabajo para la presidencia municipal del Tlajomulco, Miguel Léon Corrales, destacó entre sus actividades de campaña, la visita realizada a diversas colonias del municipio donde pobladores le externaron algunas de sus necesidades. 

De visita en la colonia San Rafael, el candidato petista conversó con vecinos y locatarios quienes enlistaron algunas de las demandas que han planteado durante años a los gobiernos. 

Durante el recorrido, León Corrales constató de primera mano las condiciones en las que se encuentran las calles por lo que se comprometió a realizar las gestiones para su pavimentación. 

En la colonia San Agustín y la cabecera municipal realizó un recorrido por los corredores y tianguis que se instalan en las locaciones, platicando con comerciantes sobre el proyecto que el candidato planteará como política de gobierno, a través de apoyos en la condonación del cobro de piso como medida de reactivación económica. 

Por último, León Corrales expuso algunas de sus propuestas para atender las inundaciones que en ciertos poblados de Tlajomulco se suscitan cada temporal y se comprometió a intervenir con recursos el fortalecimiento de la red de alcantarillado.