Adelanta Mariana Rodríguez que cierre de campaña de Samuel García será con “megapega de calcas”

NOTICIAS

Adelanta Mariana Rodríguez que cierre de campaña de Samuel García será con “megapega de calcas”

Adelanta Mariana Rodríguez que cierre de campaña de Samuel García será con “megapega de calcas”ZMG /Miércoles, 26 de mayo del 2021



La influencer Mariana Rodríguez reveló que para el cierre de campaña de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), será el próximo domingo 30 de mayo con “una megapega de calcas” en la Arena Monterrey, con la participación de los grupos musicales Plastilina Mosh, Genitallica y el cantante de rap Pato Machete.

En sus historias de Instagram, la esposa de García Sepúlveda detalló que la cita será a las 4:00 de la tarde, en el estacionamiento de la Arena Monterrey.. Además, anunció la entrega de una “calca dorada” para los seguidores “con más ambiente y más creativos”.

Detalló que la “calca dorada” se repartirá durante los distintos eventos proselitistas en la entidad y será el pase para convivir con los artistas invitados al cierre de campaña; así como con ella y el emecista.



Redes destrozan a Pato Machete, Genitallica y PMosh por cantar en Spot publicitario de Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, volvió a causar revuelo en las redes tras publicar un video para promover su candidatura con una nueva versión de su tema “Ponte Nuevo, Nuevo León”.

El autollamado senatore, presumió en sus redes sociales, su canción promocional de campaña, junto con músicos representativos de Nuevo León; como Jonaz -de Plastilina Mosh-, Pato Machete -de Control Machete- y Francisco Javier, de Tropical Panamá, así como las agrupaciones Genitallica y la Ronda Bogota, la banda del finado Celso Piña, quienes fueron llamados la “Avanzada Regia”.

Los músicos estuvieron acompañados del llamado “niño naranja” Yuawi, la esposa del candidato, la influencer Mariana Rodríguez.

Los músicos de Nuevo León, que vieron sus mejores (o únicos éxitos) a finales del 90 y principios del 2000, mostraron sus mejores acordes con la canción emblema de Samuel García.

Sin embargo, a las redes sociales no les pareció y tundieron a los rockeros; a quienes criticaron por ‘venderse’ por dinero con Samuel García.

Algunos preguntaron por el grupo “El Gran Silencio”; y uno de los internautas contestó: “Esos vatos si tienen principios… hay cosas que no compra el dinero”.

Luego del penoso spot, que por primera vez no fue contra Samuel García. Las redes sociales se lanzaron contra los músicos. Aquí unos de los tweets.

Con información de Político