Agradece Samuel García a Pato Machete. Genitallica y Jonaz por estar en cierre de campaña

POLITICA

Agradece Samuel García a Pato Machete. Genitallica y Jonaz por estar en cierre de campaña

Agradece Samuel García a Pato Machete. Genitallica y Jonaz por estar en cierre de campañaZMG /Lunes, 31 de mayo del 2021



Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), agradeció la participación de Pato Machete, Ronda Bogotá, Genitallica y Jonaz de Plastilina Mosh en la “megapega de calcas” para su cierre de campaña en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

A través de su cuenta de Twitter, García Sepúlveda publicó varias fotografías del evento que llevó a cabo este domingo 30 de mayo para cerrar sus eventos proselitistas rumbo al próximo 6 de junio.

Al evento asistieron decenas de personas y otros tantos a bordo de sus automóviles, a los que el aspirante emecista junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, colocaron calcomanías alusivas a su campaña.

El abanderado de MC estuvo acompañado de otros aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, así como del coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda, quien mencionó que la opción que representa Samuel García es para erradicar la vieja política, representada en la entidad por los partidos tradicionales.



“¡Quítenme a esos patanes de enfrente!”, Samuel García se asume ya Gobernador de NL (VIDEO)

En un video que circula en redes sociales, se observa al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, dando por hecho que ganará las elecciones y solicitando que no voten por los “patanes” de MORENA.

En rueda de prensa efectuada el día de ayer, en compañía de la candidata de MC a la alcaldía del municipio de Montemorelos, ubicado a 80 kilómetros de Monterrey, Samuel García declaró: “¡No hay más! ¡MORENA está frito! Yo les pido encarecidamente, su siguiente gobernador de Nuevo León, ¡quítenme a esos patanes de enfrente! No dejen que gane Montemorelos, quien hoy lleva cinco atentados, que yo conozco”, dice el candidato emecista, asumiéndose como próximo triunfador de los comicios del 6 de junio.

La madrugada del lunes, se registró el incendio de un negocio propiedad de la candidata de MC, por lo que en la rueda de prensa, los abanderados del partido condenaron el hecho y presentaron una grabación en la que observa cómo un sujeto prende fuego al establecimiento.

Samuel García aprovechó para arremeter contra la aspirante morenista a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, al referirse a su bastión político: “Y no dejen que gane Escobedo y siga la misma familia gobernando 30 años un municipio, que yo no sé quién dice que es reconocido a nivel internacional. ¿De dónde?”.

Clara Luz Flores ha sido alcaldesa de Escobedo en tres ocasiones y su esposo, Abel Guerra, es reconocido como uno de los hombres fuertes en la política local. Ambos abandonaron el PRI apenas el año pasado después de décadas de militancia en dicho partido.

Las encuestas colocan a Samuel García en una cerrada disputa por la gubernatura con el priista Adrián de la Garza. La candidata morenista estaría en un tercer lugar.

Con información de Político