Mariana Rodríguez pone MALA CARA mientras su esposo, Samuel García, DISFRUTA partido de Tigres

POLITICA

Mariana Rodríguez pone MALA CARA mientras su esposo, Samuel García, DISFRUTA partido de Tigres

Mariana Rodríguez pone MALA CARA mientras su esposo, Samuel García, DISFRUTA partido de TigresZMG /Jueves, 15 de julio del 2021




El día de antier, martes 13 de julio, Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León -Samuel García- asistieron al partido de Tigres contra el Austin FC.

Esto, la influencer Mariana Rodríguez, lo dejo ver a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó constantemente.

Sin embargo, pese a que la influencer estuvo tomándose fotografías para sus redes sociales, esta no logró salir muy bien en todas las tomas

Pues mientras su esposo, Samuel García y otros asistentes posaban, Mariana Rodríguez fue captada en uno de sus peores momentos.

Y es que en esta fotografía, la esposa del gobernador a diferencia de todos los demás, se encontraba distraída utilizando su teléfono celular.

Por lo cual en lugar de sonreír, Mariana Rodríguez aparece con una cara que denotaría frustración o enojo.

Claramente, la fotografía no fue publicada en su cuenta de Instagram; sin embargo, debido a que aparecen otros personajes de importancia, esta está circulando en redes sociales.

Cabe mencionar que en el partido, la pareja mexicana fue acompañada por Eduardo Margain, dueño del Austin FC y Mauricio Doehner.

Sobre la fotografía y los motivos de su expresión, Mariana Rodríguez no ha dado ninguna clase de explicación.

Asimismo, cabe mencionar que actualmente en redes sociales nadie ha destacado su gesto; sin embargo, sí notaron su presencia en el partido.

Pues debido a que Mariana Rodríguez mencionó su ubicación, varios de sus seguidores, también asistentes al partido, la estuvieron buscando en las gradas.