“Demagogo que anhela el pasado de Corrupción”, le tunde Ramírez Cuevas a Enrique Krauze

POLITICA

“Demagogo que anhela el pasado de Corrupción”, le tunde Ramírez Cuevas a Enrique Krauze

“Demagogo que anhela el pasado de Corrupción”, le tunde Ramírez Cuevas a Enrique Krauze ZMG /Miércoles, 21 de julio del 2021


En días pasados, durante un foro, el historiador Enrique Krauze señaló que extraña “la dictadura perfecta”. Añadió que si hay algo “peor (…) es la dictadura sin adjetivos”. Esto al afirmar que el gobierno de López Obrador puede derivar, según él, en una “dictadura plebiscitaria”,

Ante esto, el periodista y escritor Jesús Ramírez Cuevas señaló que esa dictadura a la que Krauze extraña, es la misma que durante años dañó a México al orquestar fraudes, reprimir y espiar. Ramírez añadió que lo que esa nostalgia por parte de la oposición parece más una demagogia sin adjetivos.

En respuesta al comentario de Ramírez Cuevas, varias personas señalaron que lo que realmente “extrañan” los de la oposición, como Krauze, no es la dictadura en sí, sino “lo que les pagaba”.

Cabe señalar que este tipo de comentarios fueron los que dominaron las redes sociales con respecto a los comentarios de Krauze, pues las personas no dejaron de recordar que es precisamente el dinero lo que el historiador más extraña.