“Te faltó sumar la medalla de sangre que te ganaste asesinando al pueblo mexicano”, redes a Calderón

POLITICA

“Te faltó sumar la medalla de sangre que te ganaste asesinando al pueblo mexicano”, redes a Calderón

“Te faltó sumar la medalla de sangre que te ganaste asesinando al pueblo mexicano”, redes a CalderónZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




Esta mañana Felipe Calderón presumió en Twitter las medallas que deportistas de México ganaron en las olimpiadas de Londres y China. Ante esto, las redes sociales respondieron que sin duda él se merece una de sangre por haber asesinado al pueblo de México.

"Te faltó sumar la medalla de sangre que te ganaste asesinando al pueblo mexicano, además otra al mejor ratero, de nuestro dinero y la presidencia de la república. Otra al mas vil y despreciable traidor que entregó los bienes nacionales a los extranjeros. ¡¡Felicidades Borolas!!"





El periodista Armando Rocha le reconoció a Calderón que incluso los no deportistas obtuvieron una medalla; no obstante, es de recordarse que ahora una de esas personas se encuentra en la cárcel por delitos de tortura.

"Salió Felipe Calderón a presumir las medallas que se obtuvieron en Los Juegos Olímpicos durante su sexenio… Medallas por aquí y por allá, hasta se colaron no atletas como Luis Cárdenas Palomino."

Por otro lado, los twitteros hicieron hincapié en que la administración de alguien que bebe grandes cantidades de alcohol, no puede más que ser desastrosa.

"Borolas aunque le busques tu administración fue desastrosa y dejaste claro hasta donde podía llegar la ineptitud de un beodo"

Además, le recalcaron que las medallas que se obtuvieron en Londres y China, fueron logros de los deportistas, no del gobierno.

"Si señor Calderon, pero al igual que en este sexenio, fueron logros de los deportistas, no de usted, no mame."

En suma, las personas afirmaron que sí hubo un perdedor en aquellos tiempos y fue México al tener a Calderón como presidente.

"Pero perdimos contigo en la presidencia, lo único que ganamos contigo al frente fue muerte, narcotráfico y privatización."







Con información de Revolución tres punto cero