“Te faltó sumar la medalla de sangre que te ganaste asesinando al pueblo mexicano”, redes a Calderón

POLITICA

“Te faltó sumar la medalla de sangre que te ganaste asesinando al pueblo mexicano”, redes a Calderón

“Te faltó sumar la medalla de sangre que te ganaste asesinando al pueblo mexicano”, redes a CalderónZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




Esta mañana Felipe Calderón presumió en Twitter las medallas que deportistas de México ganaron en las olimpiadas de Londres y China. Ante esto, las redes sociales respondieron que sin duda él se merece una de sangre por haber asesinado al pueblo de México.




El periodista Armando Rocha le reconoció a Calderón que incluso los no deportistas obtuvieron una medalla; no obstante, es de recordarse que ahora una de esas personas se encuentra en la cárcel por delitos de tortura.





Por otro lado, los twitteros hicieron hincapié en que la administración de alguien que bebe grandes cantidades de alcohol, no puede más que ser desastrosa.





Además, le recalcaron que las medallas que se obtuvieron en Londres y China, fueron logros de los deportistas, no del gobierno.




En suma, las personas afirmaron que sí hubo un perdedor en aquellos tiempos y fue México al tener a Calderón como presidente.


Con información de  Revolución tres punto cero