Funcionarios de la SRE se reúnen con Maru Campos para estrechar lazos de cooperación

POLITICA

Funcionarios de la SRE se reúnen con Maru Campos para estrechar lazos de cooperación

Funcionarios de la SRE se reúnen con Maru Campos para estrechar lazos de cooperaciónZMG /Martes, 24 de agosto del 2021




Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se reunieron con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, su equipo de trabajo y autoridades locales para estrechar los lazos de cooperación institucional con la nueva administración.

Entre los temas que se abordaron durante la reunión destacaron la cooperación e inversión económica en el estado y el avance de los distintos proyectos de infraestructura fronteriza.

Por su parte, Roberto Velasco, director general para América del Norte, reiteró el compromiso del Gobierno Federal para promover los intereses de las y los chihuahuenses, particularmente aquellos que radican en Estados Unidos.





“Chihuahua es un estado clave en la relación bilateral con Estados Unidos. Desde la Secretaría de Relaciones Exteriores trabajaremos de manera conjunta y cercana en la agenda estratégica de Chihuahua en América del Norte”, señaló.

Lo último. En tanto, Maru Campos expresó su interés en impulsar los objetivos que tiene México en la reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel, mecanismo que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en Washington D.C., Estados Unidos.


Con información de Político MX