Tras ser buscada por la Interpol, revelan que Laura Bozzo vendió sus bolsos de lujo para sobrevivir

NOTICIAS

Tras ser buscada por la Interpol, revelan que Laura Bozzo vendió sus bolsos de lujo para sobrevivir

Tras ser buscada por la Interpol, revelan que Laura Bozzo vendió sus bolsos de lujo para sobrevivirZMG /Martes, 24 de agosto del 2021




Tras ser buscada por la Interpol, ahora aseguran que Laura Bozzo estaría vendiendo su colección de bolsos para sobrevivir porque está en la ruina.

Apenas te contamos que luego de que Alfredo Adame fuera de chisme con el SAT a acusarla, ahora la Interpol ya hasta la anda buscando. Pero como el tío polémico no va a descansar, ya hasta se le fue con todo a Lizbeth Rodríguez porque asegura que ella la está escondiendo en su casa.

Y es que ahora que ya no está en su casa y en ninguna otra parte, necesita cómo sobrevivir debido a que está acabadísima, por lo que ya está se está deshaciendo de sus pertenencias, como debió haberlo hecho desde un inicio para pagar todo lo que debía.

Se sabe que la señorita es gran amante de la moda y de las firmas de lujo, pues no por nada su clóset está lleno de prendas, pues hace un tiempo, hasta ella estuvo presumiendo que tenía un saco Chanel que además solo tiene ella y dos miembros de la realeza… Así ha de costar.





Entonces, de acuerdo con información de El Gordo y la Flaca, ahora que ya está acabada y en la ruina con todo lo de su búsqueda y el delito fiscal, aseguran que estaría vendiendo toda su colección de bolsos de lujo, pues seguramente juntos estarían costando una millonada, ya que algunos van desde los 70 mil pesos hasta más de medio millón.

Aunque esto solo es un rumor, podría ser real que esté buscando desesperadamente las formas para comenzar a sacar dinero de donde tenga con tal de no ir a la cárcel, pues realmente está en un problemón del que seguro no va a ser fácil salir.

Ahora solo falta que si es verdad que Laura Bozzo está vendiendo sus bolsos carítsimos de París, pues pague todo lo que debe, no vaya a ser que quiera escaparse con ese dinero y le va a salir más caro el caldo que las albóndigas porque en algún momento se le terminará y seguirá siendo prófuga.


Con información de Erizos