Talibanes torturan, disparan y cortan la garganta a cómico afgano (VIDEO)

NOTICIAS

Talibanes torturan, disparan y cortan la garganta a cómico afgano (VIDEO)

Talibanes torturan, disparan y cortan la garganta a cómico afgano (VIDEO)ZMG /Martes, 24 de agosto del 2021




En tan sólo una semana, el Talibán ganó una ciudad tras otra, derrocó al Gobierno y conquistó Kabul. Y a pesar de que los insurgentes han dicho que han cambiado los reportes de crímenes por venganza empiezan a aflorar como es el caso del comediante Nazar Mohammad, quien fue a asesinado a finales de julio, según denunció Human Rights Watch.

Luego de tomar la provincia de Kandahar los combatientes fueron a la casa de Mohammad para llevárselo. En un video compartido por RTA World, se muestra cómo dos talibanes armados suben al cómico a la parte trasera de un coche.

Ahí, el comediante comienza a burlarse de los talibanes, lo que provocó que uno de ellos lo abofeteara, mientras que el que se encuentra a su izquierda se ríe.






De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Nazar Mohammad, mejor conocido como Khasha Zwan, era famoso por cantar y bailar temas que sus seguidores le sugerían, y los talibanes no eran una excepción.

Asimismo, el medio dio a conocer que Mohammad había trabajado para la Policía Nacional afgana, por lo que los talibanes lo buscaban para asesinarlo a manera de venganza.

Al parecer, el video que circula en redes fue grabado antes de que Nazar Mohammad fuera asesinado por los talibanes, quienes lo trasladaron hasta una zona donde lo apoyaron en un árbol, le dispararon en varias ocasiones para finalmente cortarle la garganta.

El diario británico también informó que tiempo después de haber negado la autoría del crimen, el grupo insurgente terminó aceptando el asesinato del cómico y aseguraron que lo habían hecho porque, supuestamente, el comediante había estado involucrado en la tortura y el asesinato de varios combatientes.


Con información de Sin Embargo