¿Traición? Tano Elizalde confirma boda con la ex esposa de su primo Valentín Elizalde

NOTICIAS

¿Traición? Tano Elizalde confirma boda con la ex esposa de su primo Valentín Elizalde

¿Traición? Tano Elizalde confirma boda con la ex esposa de su primo Valentín ElizaldeZMG /Martes, 24 de agosto del 2021




Han pasado casi 15 años desde que murió el cantante Valentín Elizalde, y desde su fallecimiento, Tano Elizalde, primo del cantante, se ha encontrado en medio de la polémica.

Esto se debe a que Tano Elizalde fue el único sobreviviente del atentado que le quitó la vida a Valentín Elizalde en 2006.

Tano Elizalde mantiene un noviazgo con Gabriela Sabag desde hace tiempo

Debido a que logró salir casi ileso, muchos fanáticos de Valentín Elizalde señalaron que Tano Elizalde estuvo involucrado en el asesinato del ‘Gallo de Oro’.

Ahora, Tano Elizalde vuelve a generar polémica al anunciar que se casará con Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde.

En una entrevista para el programa matutino ‘Sale el Sol’, Tano Elizalde reveló que ya le entregó el anillo de compromiso a Gabriela Sabag.

Tano Elizalde también confirmó que mantiene un noviazgo con la exesposa de Valentín Elizalde desde hace tiempo.

“Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”

Tano Elizalde

Tano Elizalde comentó que su relación con Gabriela Sabag es estable y se siente feliz de estar con ella ya que le da fuerza para salir adelante.

Hasta mediados de 2020, Tano Elizalde seguía casado legalmente con Marisol Castro, pero ya se encontraban separados.

Gabriela Sabag no ha hecho comentarios sobre su compromiso con Tano Elizalde





Este anuncio podría revivir los rumores sobre la participación de Tano Elizalde en el asesinato de su primo Valentín Elizalde.

Anteriormente, se ha señalado que las intenciones de Tano Elizalde para relacionarse con Gabriela Sabag es para poder tener acceso a los bienes de Valentín Elizalde.

A mediados del 2020, Marisol Castro, exesposa de Tano Elizalde, ofreció una entrevista para ‘Ventaneando’ donde habló sobre el supuesto papel de Tano en el asesinato de Valentín Elizalde.

De acuerdo con su testimonio, Tano Elizalde mostró una serie de actitudes extrañas antes del atentado contra Valentín Elizalde.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde, no ha hecho comentarios respecto a su compromiso con Tano Elizalde.


Con información de SDP Noticias