2 de cada 3 mexicanos aprueban campaña de vacunación de AMLO

NOTICIAS

2 de cada 3 mexicanos aprueban campaña de vacunación de AMLO

2 de cada 3 mexicanos aprueban campaña de vacunación de AMLOZMG /Jueves, 2 de septiembre del 2021




Pese a la guerra sucia de medios y opositores contra la campaña de vacunación del presidente Andrés Manuel López Obrador, 2 de cada 3 mexicanos aprueban las acciones por parte del gobierno de la Cuarta Transformación.

En encuesta nacional telefónica de El Financiero, se pudo ver que el 66 por ciento de los mexicanos evalúa de forma favorable a la estrategia de vacunación contra Covid-19. Mientras que el 23 por ciento de la población, califica la estrategia como mala o muy mala.

En lo que se refiere a las evaluaciones en materia de salud, el 53 por ciento califica favorablemente el desempeño del gobierno federal, esto pese a la guerra sucia en medios de comunicación.

Fue en la encuesta con la misma metodología por parte de El Financiero durante agosto, en donde los números volvieron a beneficiar y respaldar a AMLO, pues su aprobación es del 56 por ciento.

En continuidad con la estrategia de vacunación, el 65 por ciento de las personas entrevistadas dijo ya haber recibido por lo menos una dosis de la vacuna para Covid-19, y dicha cifra coincide con la dada a conocer en el Tercer Informe de Gobierno.

Con información de El Gato Político.