La mañanera de AMLO is The New TvNotas: Laisha Wilkins

NOTICIAS

La mañanera de AMLO is The New TvNotas: Laisha Wilkins

La mañanera de AMLO is The New TvNotas: Laisha WilkinsZMG /Jueves, 2 de septiembre del 2021




Laisha Wilkins, famosa actriz mexicana de varias telenovelas en Televisa, hizo uso de sus redes sociales para depositar su reacción tras haber aparecido en la sección de noticias falsas de La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿No le gustó? ¿Cómo reaccionó la famosa?

Fue a través de Twitter en donde Laisha Wilkins reaccionó tras haber aparecido en la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera del mandatario federal de este 2 de septiembre.





“Mamá, prende la tele”, escribió Laisha Wilkins en Twitter junto al video en el que la mencionan en la mañanera.

Fue Elizabeth García Vilchis quien la señaló de presuntamente difundir información falsa en contra del gobierno federal y de AMLO.

“Comparten el mismo origen, las mismas noticias falsas y hacen nado sincronizado. Aquí la dejamos para que investiguen ustedes mismos”, indicó Elizabeth García Vilchis sobre Laisha Wilkins. 

Ante el señalamiento, en forma de burla, Laisha Wilkins pidió que a la próxima la nombren como “Lai Reina o su majestad”: 





“No me quejo pues pronunció muy bien mi hermoso nombre, pero a la próxima Lai Reina o su majestad, por favor”, escribió en otro tuit. 

Finalmente, Laisha Wilkins aseguró que la mañanera es “the new TvNotas” (la nueva revista) TVNotas. 


Con información de Milenio