Mujer presume casita humilde “de laminita pero suya”, redes la adoran por poner el ejemplo

NOTICIAS

Mujer presume casita humilde “de laminita pero suya”, redes la adoran por poner el ejemplo

Mujer presume casita humilde “de laminita pero suya”, redes la adoran por poner el ejemploZMG /Jueves, 2 de septiembre del 2021




Considerado por sus seguidores como una muestra de humildad, una mujer se hizo viral al compartir un video en TikTok presumiendo su casa con orgullo. “De laminita, pero mía”, dice en el video.

Las inspiradoras imágenes de lo que la mujer ha logrado con su esfuerzo, conmovió a las redes sociales, generando diversas reacciones. Y es que en el video, Laura Miraflores da un recorrido por su hogar, advirtiendo a quienes la siguen en la plataforma social que está comenzando con el proyecto, considerando que no existen casas feas ni humildes “siempre y cuando todo esté como debe de ser”.

“Y como les decía, este es mi baño….esta es mi casa, para que vean que no hay casa fea, vamos empezando pero me gustó. Todo es de laminita pero no importa es mía”, describe mientras pasa de una habitación a otra.





En el video se observa como la casa se encuentra en construcción, con paredes sin repellar, pintar, techo de lámina y algunas mantas que sirven como puertas, pero eso sí, todo muy limpio, ordenado, e incluso con adornos como plantas.

“La casa es mía, de mi esposo, de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa“, dice Laura al terminar la grabación.

Sin duda es una gran lección. Y es que construir, comprar, y en general tener una casa propia, es un logro al que muchas personas aspiran, por lo que este mujer exhibió con orgullo el fruto de su esfuerzo y los internautas le agradecieron el ejemplo. Hasta el momento, el video tiene más de 100 mil reacciones y 1.3 millones de reproducciones.


Con información de Plumas Atómicas