“Fue un encuentro cordial y respetuoso”, Claudia Sheinbaum se reúne con Lía Limón

POLITICA

“Fue un encuentro cordial y respetuoso”, Claudia Sheinbaum se reúne con Lía Limón

“Fue un encuentro cordial y respetuoso”, Claudia Sheinbaum se reúne con Lía LimónZMG /Jueves, 2 de septiembre del 2021




La Alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, calificó cómo “cordial y respetuosa”, su reunión con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Fue un encuentro cordial y respetuoso. Pudimos platicar de los temas relevantes para los vecinos de Álvaro Obregón: seguridad, servicios, movilidad, medio ambiente y presupuesto”, compartió en Twitter.

Además, aseguró que pidió a la mandataria capitalina que se impulsará el Cablebús en la demarcación.





“Mi interés es trabajar por las y los vecinos de #AÓ, fue un diálogo amable con el compromiso y voluntad; estos primeros pasos espero que establezcan una relación cordial. Pedí también que cualquier cambio en las condiciones de cuando fuimos elegidos, se puedan acordar”, agregó.

Por su parte, Sheinbaum detalló que se reafirmó el compromiso de trabajar junto con los alcaldes de la Ciudad de México.

“Hoy me reuní con @lialimon, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, para comenzar el trabajo de colaboración institucional. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto con las y los alcaldes elect@s por el bien de l@s habitantes de nuestra Ciudad”, dijo.





Sheinbaum Pardo expuso que a partir de este jueves comenzará con las reuniones personales con los alcaldes de la capital, a quienes destinará una hora para abordar los temas centrales en cada una de las demarcaciones.

La importancia del trabajo en equipo en las empresas

La primera reunión se realizó con Lía Limón a las 12:00 horas, quien el lunes pasado denunció que fue agredida a las afueras del Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con Expansión Política, Limón dio a conocer que acordaron dejar atrás lo sucedido y se enfocó en expresar la necesidad de una comunicación constante con los alcaldes para dialogar los temas que afecten a las demarcaciones.

LÍA LIMÓN ES AGREDIDA

El pasado 30 de agosto, Lía Limón, junto con Mauricio Tabe Echartea, fueron agredidos afuera del Congreso de la Ciudad de México supuestamente por policías que se encontraban resguardando el recinto.

Mediante su cuenta de Twitter, la Alcaldesa electa denunció que un policía la golpeó con un escudo provocándole una herida en el tabique de la nariz

Lía Limón rechazó el uso de granaderos en la capital. Además, exigió un diálogo “respetuoso” por parte de las autoridades y que éstas les permitan gobernar a los alcaldes electos integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) conformada por los partidos opositores PAN, PRD y PRI.


Con información Sin Embargo