PAN demuestra ser clasista, racista y fascista al reunirse con VOX: Sheinbaum

POLITICA

PAN demuestra ser clasista, racista y fascista al reunirse con VOX: Sheinbaum

PAN demuestra ser clasista, racista y fascista al reunirse con VOX: SheinbaumZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que el PAN demuestra ser clasista, racista y fascista al reunirse con Vox.

En conferencia del 3 de septiembre, Claudia Sheinbaum sostuvo que con su reunión con el presidente de Vox, el PAN se desenmascaró.

“Pues ahora sí que fuera máscaras, la derecha de la derecha de la derecha”, dijo Sheinbaum en referencia a la reunión entre el PAN y el partido antiderechos español de Vox.

Al respecto, Sheinbaum recordó que el partido español Vox celebró el día de la caída de México-Tenochtitlan argumentando que gracias a la invasión española, “México había salido de la barbarie”.

Vox siempre ha sido un partido homófobo, antidemocrático, clasista, fascista y racista. Esta en contra del cambio climático y de los derechos humanos.

PAN y Vox tienen un vínculo ideológico y político: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum sostiene que hay un vínculo ideológico y político “total” entre el PAN y Vox como para que hayan firmado el convenio llamado Carta de Madrid.

En este sentido, Claudia Sheinbaum dijo que el acuerdo entre Vox y los legisladores del PAN representa una posición política de racismo, clasismo y fascismo, misma que “nadie quiere en México”, agregó.

“Ahí está lo que representa como posición política el racismo, el clasismo… una ideología donde prevalece, sobre todo, una referencia fascista. Que yo creo que nadie quiere en México”

Claudia Sheinbaum. Jefa de gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum criticó que el PAN acusa a su gobierno de autoritarismo cuando ellos se reúnen con un Vox, un partido fascista.

“Critican de autoritarismo cuando miren nada más, lo que muestran que son”





Claudia Sheinbaum. Jefa de gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum destacó que en su gobierno privilegia la democracia, la libertad de expresión, de reunión, y la no represión.

Además de la democracia “no solamente electoral, sino también participativa. Esa es la gran diferencia entre un proyecto y otro”, añadió Sheinbaum.

La jefa de gobierno consideró que el discurso que promueve Vox no le afectará a la sociedad mexicana y específicamente a la CDMX tampoco, pues es una “ciudad progresista”.

Esto luego de que legisladores del PAN se reunieran con el presidente del partido español de ultraderecha Vox ayer 2 de septiembre en el Senado de la República y firmaran la Carta de Madrid.


Con información SDP Noticias