Albañil llora tras festejar su cumpleaños solo: “Qué triste es estar a solas”

NOTICIAS

Albañil llora tras festejar su cumpleaños solo: “Qué triste es estar a solas”

Albañil llora tras festejar su cumpleaños solo: “Qué triste es estar a solas”ZMG /Miércoles, 8 de septiembre del 2021




¿A quién no le entristece pasar su cumpleaños en completa soledad? Este fue el caso de un  albañil se volvió viral tras compartir un video en TikTok en el que llora mientras festeja su cumpleaños solo, por lo recibió miles de comentarios de consuelo.

El conmovedor video fue compartido en TikTok por el usuario @draculin7, un joven albañil que compartió su tristeza por no tener nadie con quién festejar su cumpleaños, por lo que tuvo que comer en soledad el pastel que le regalaron.

"Qué triste es estar a solas", se lee en el video, y el albañil dice entre lágrimas: "Aquí festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel, la bronca es que no hay con quién lo comparta... ¡Pero está bueno!".

La triste experiencia del joven albañil por la manera en que vivió su cumpleaños conmovió a usuarios de redes sociales, quienes le enviaron miles de mensajes de consuelo y apoyo a "Draculín".

"No te agüites, aquí andamos todos", "No estás solo bro" y "Échale ganas, te queremos", fueron algunas de las palabras de aliento que recibió el albañil.





¡Se volvió famoso!

En poco tiempo el video se viralizó y @draculin7 se volvió famoso en TikTok, donde ha logrado alcanzar más de 1.5 millones de seguidores.

El joven no dudó en agradecer a los internautas sus muestras de apoyo, e incluso compartió un video en el que luce feliz celebrando su millón y medio de seguidores en una transmisión en directo, donde hasta muerde un pastel.

"Draculín" suele compartir videos a través de TikTok, en los que interactúa con sus seguidores, muestra sus pasos de cumbia y algunas curiosidades de su oficio de albañil y su vida cotidiana.


Con información de Debate