Salinas Pliego felicita a mujer que logró embargar a una tienda Elektra
ISSSTE

NOTICIAS

Salinas Pliego felicita a mujer que logró embargar a una tienda Elektra

Salinas Pliego felicita a mujer que logró embargar a una tienda ElektraZMG /Martes, 12 de octubre del 2021




Luego de que se viralizara la noticia de que una mujer había logrando embargar una tienda Elektra por el pago de una deuda, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, celebró la acción.

Ricardo Salinas Pliego es fundador y dueño mayoritario de Grupo Salinas, un conglomerado corporativo formado en 2001, conformado por compañías como:

-Tiendas Elektra

-Banco Azteca

-Tv Ateza

Al darse a conocer que una mujer de Michoacán logró embargar una tienda Elektra como pago de una deuda de 330 mil pesos con Banco Azteca, el empresario Salinas Pliego aplaudió el hecho.

A través de redes sociales Ricardo Salinas Pliego dijo ser el primero en encontrarse totalmente a favor si una de sus empresas se equivoca, por lo que el empresario fue el primero en felicitar a la mujer.

“YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN FELICITAR a la señora, la nota es de hace 4 años o más… y sí, estoy totalmente a favor de que si una de mis empresas se equivoca, repare el daño, siempre y cuando sea apegado a la ley y a través de las instituciones correctas… ¿está mal?”

Ricardo Salinas Pliego

Además, el empresario afirmó que el embargo a la tienda Electra de Michoacán se realizó aproximadamente dos o tres años.

No obstante, el empresario detalló que desde que comenzó a utilizar las redes sociales, la gente no le gana ni “discusión”, por lo que los medios andan buscando que publicar de hace años.





Por deuda con Banco Azteca, una mujer término por embargar una tienda Elektra

Una usuaria de Banco Azteca en Morelia, logró embargar a una tienda Elektra, luego de ganar una demanda por 330 mil pesos en contra de la empresa en 2017.

La deuda de Banco Azteca con la mujer ascendía a los 330 mil pesos, la cual se generó cuando comenzó a notar la ‘desaparición’ de varios depósitos que recibía por parte de su esposo.

Su esposo, laboraba en los Estados Unidos, por ello para apoyar a su esposa le enviaba puntalmente cantidades de dinero en dólares.

La usuaria comenzó a notar una disminución en su cuenta de ahorros o en ocasiones, no le llegaron algunos depósitos o venían incompletos, de inmediato reporto a Banzo Azteca, lamentablemente la institución mostró una respuesta no favorable para la mujer.

Al obtener una respuesta negativa por parte de la institución, la mujer acudió a la Condusef, quien tras una larga investigación, resolvieron a favor de la usuaria.

De nueva cuenta, Banco Azteca respondió que no tenía dinero para pagar los daños, fue así como la mujer recorrió a un embargo a la tienda Elektra para cubrir el pago de su deuda más los gastos generados.

Con Información de SDP Noticias.