Miles de mexicanos firman a favor de la Reforma Energética de AMLO
Issste

POLITICA

Miles de mexicanos firman a favor de la Reforma Energética de AMLO

Miles de mexicanos firman a favor de la Reforma Energética de AMLOZMG /Martes, 19 de octubre del 2021




Cada vez son más los mexicanos que respaldan la Reforma Eléctrica, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ya van casi 40 mil mexicanos que firmado en la plataforma Change.org.

Fue a través de redes sociales que los mexicanos han manifestado su apoyo a esta reforma Constitucional, esto a través de dos peticiones, una de ellas con el título: «CFE pierde al año 423 mil millones de pesos».





En dicho espacio se indica que la firma es para “Para garantizar tarifas eléctricas bajas al alcance del Pueblo de México”, la cual cada vez crece aún más con casi 40 mil firmas.

“Los firmantes de esta petición, mexicanos y mexicanas, expresamos nuestro pleno respaldo a la Iniciativa de reforma constitucional a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, expone la plataforma.

AMLO ha explicado que la reforma propuesta busca garantizar precios de la electricidad más accesibles para los mexicanos, además de dar prioridad al Estado para la explotación del Litio.

Con información de El Gato Político.