Carmen Salinas confesó que María Félix la trató como si fuera su sirvienta

NOTICIAS

Carmen Salinas confesó que María Félix la trató como si fuera su sirvienta

Carmen Salinas confesó que María Félix la trató como si fuera su sirvientaZMG /Jueves, 11 de noviembre del 2021




Carmen Salinas contó un momento único que vivió con María Félix hace varios años cuando recién comenzó en el mundo del espectáculo y fue cuando hicieron una gira juntas en donde la actriz relata que la famosa la trató como su sirvienta pues le hizo una mala jugada llevándose la para que cargara las cosas compró de una lujosa tienda de aquel entonces.

Resulta que Carmen quiso ser amistosa con la doña en todo momento aunque ella nunca deseó un acercamiento por parte de la comediante a quien despreció en varias ocasiones pero cuando estaban a punto de irse del hotel en el que estaban le dijo a la corcholata que la acompañara a Tijuana lo que resultó fascinante para Salinas quien al final solo se la llevó para que cargara sus cosas.

"Me dice estira tus brazitos como si fueras a darme un abrazo y ahí esta la mensa que le jaló los brazos y que para darle un abrazo y que me empieza a colgar en los dos brazos todas las bolsas de todo lo que había comprado, los calcetines, las camisas, los casimires...", dijo Salinas. 





Por si fuera poco Carmen mencionó que varios años después María fue a verla a la obra Aventurera cuando se convirtió en productora, y le dijo que ambas eran hermanas del mismo dolor, pues como todos saben las actrices perdieron a sus hijos en distintos sucesos por lo que le dejó en claro que un vínculo doloroso las unía.

Recordemos que otras celebridades tuvieron diversas anécdotas con María Félix una de ellas fue Silvia Pinal a quien la corrió de una fiesta por verla mucho.

Con Infortmación de Debate.