Desde el cuarto a la sala: así luce de increíble la lujosa casa de “Gali” en la CDMX

NOTICIAS

Desde el cuarto a la sala: así luce de increíble la lujosa casa de “Gali” en la CDMX

Desde el cuarto a la sala: así luce de increíble la lujosa casa de “Gali” en la CDMXZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021




Una mujer que está en tendencia actualmente por algunos nexos polémicos es Galilea Montijo, la conductora de “HOY” ha tenido que dar explicaciones públicas al respecto de temas por los que fue señalada; sin embargo, más allá del escándalo, ahora nos centraremos en la decoración del hogar, te mostraremos cómo luce la lujosa casa de Galilea Montijo en CDMX.

Si bien hay que aclarar que la conductora de “HOY” es una de las consentidas de la pantalla, además de que participa en proyectos redituables que la llevan a ser considerada como una de las mexicanas mejor pagadas de la industria del entretenimiento.

Además, Galilea Montijo tiene una relación sentimental con Fernando Reina Iglesias, un empresario originario de Acapulco y ahora político de origen mexicano; por eso, no es de extrañarse que a alguien le fascine tanto el lujo, la opulencia y los detalles muy chic.

Ahora, te daremos un recorrido por la lujosa casa de Galilea Montijo en CDMX, un sitio en donde en más de una ocasión ha subido selfies e incluso para el programa matutino de Televisa ha hecho transmisiones especiales en medio de la pandemia.

Si hay algo que demuestra la conductora a través de los objetos decorativos es que le encanta estar a la moda y además, hacer de su hogar un sitio personalizado y con sello propio.

Conoce la lujosa casa de Galilea Montijo e inspírate

Cuando enfermó de coronavirus, sus compañeros de elenco del programa “HOY” la visitaron en su hogar y fue posible ver una parte del balcón del hogar de la conductora de Televisa. Se pueden apreciar espacios grandes y acabados de metal en tono oscuro.








La concina de Montijo es espaciosa y cuenta con acabados de mármol, además de que está sumamente equipada y tiene detalles alusivos a las recetas tradicionales.

El clóset de la presentadora dice mucho sobre su gusto por los zapatos y por las prendas de diseñador.








El jardín sin duda es grande y como pocos en la Ciudad de México.

Quizá un lugar que dice mucho sobre el estilo de Galilea Montijo es su sala, misma que redecora con frecuencia y siempre tiene diseñadores que la guían e inspiran.

Con información de Viviendoencasa.