Sujeto persigue a ladrón de 15 años que había robado su motocicleta y le pone 2 balazos en las piern

NOTICIAS

Sujeto persigue a ladrón de 15 años que había robado su motocicleta y le pone 2 balazos en las piern

Sujeto persigue a ladrón de 15 años que había robado su motocicleta y le pone 2 balazos en las piernZMG /Martes, 4 de enero del 2022




Este martes cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre de 25 años de edad persiguió y le disparó dos veces en la pierna, a un ladrón menor de 15 años, que le había robado una motocicleta momentos antes.

El evento tuvo lugar esta mañana en la ciudad de La Plata en la esquina de la calle 19 y 72 donde el hombre logró interceptar a los delincuentes.

El adolescente ladrón, acompañado de otro joven, habían cometido el robo a las 9:30 horas, en la calle 70 entre 15 y 16. donde tomaron una moto Honda XR  en la puerta de la casa de la víctima.

Los ladrones se dieron a la fuga, y el hombre decidió subirse a su camioneta y perseguirlos.

El hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar

Al alcanzar a los jóvenes, el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los ladrones logró escapar y el otro fue alcanzado por los disparos, sufriendo daños en la pierna.

Por lo que notamos por las imágenes de seguridad, el chico se tira al suelo y el dueño de la motocicleta lo reduce hasta que llegan los elementos de la policía. Una vez que llegan al lugar, los policías arrestan al joven ladrón y al hombre, además de llevarse la motocicleta. 

El chico fue trasladado al hospital de San Martín, donde se expuso que el chico se encontraba fuera de peligro y que no se trataba de una situación de gravedad.


Con información de El Imparcial