Octavio se manifiesta enojado porque quiere que se haga justicia: mamá de Octavio Ocaña

NOTICIAS

Octavio se manifiesta enojado porque quiere que se haga justicia: mamá de Octavio Ocaña

Octavio se manifiesta enojado porque quiere que se haga justicia: mamá de Octavio OcañaZMG /Miércoles, 19 de enero del 2022



Ana Leticia Ocaña comentó que el joven actor que perdió la vida a los 22 años suele mover algunos objetos y que constantemente aparece en sus sueños.

Ana Leticia se sinceró con el público y dejó en claro que el dolor que sentía era difícil de explicar y que parece que jamás terminará, pues asegura que es algo que le cuesta sentir todos los días y que parece un sueño del que quisiera despertar para volver a ver a su hijo más pequeño que falleció en circunstancias que permanecen en misterio.

"Es un sueño del que quisiera despertar, y quisiera que volviera a nacer, volverlo a críar y que llegara a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. Y como le digo: ‘si me necesitas, ven por mí hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ella ya hicieron su vida, y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”, confesó la madre del actor entre lágrimas.


Lo que más sorprendió a todos fue cuando Leticia Ocaña aseguró que el intérprete de “Benito Rivers” se ha manifestado con algunas acciones que cree que son para exigir justicia, ya que narró que suele tirar cosas al piso a sus hermanas, a Nerea Godínez que era su prometida y a su propia madre.

Según lo que cree la madre del actor, se trata de su hijo que quiere hacer ruido para que sus familiares sigan buscando justicia por su muerte y para que aquellas personas que presuntamente estuvieron involucradas con su fallecimiento también paguen por sus acciones, pues asegura que el joven no está descansando en paz por la falta de soluciones de su caso.