Muchos priistas temen a que se les investigue: Roberto Madrazo

POLITICA

Muchos priistas temen a que se les investigue: Roberto Madrazo

Muchos priistas temen a que se les investigue: Roberto MadrazoZMG /Miércoles, 19 de enero del 2022




El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2006, Roberto Madrazo, señaló que muchos priistas temen a que se les investigue.

A través de su cuenta de Twitter el exgobernador de Tabasco, señaló que muchos priistas se “venden a Morena”; supuestamente por temor a que la actual administración realice investigaciones en su contra.

Asimismo, le pregunto al dirigente del PRI, Alejandro Alito Moreno, si su molestia por la designación de los exgobernadores priistas fue porque “pactaron con Morena”; o si fue porque lo hicieron antes que él.

“Alejandro Moreno, ¿te molestas porque Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa Gonzalez hayan pactado con Morena o porque lo hicieron antes que tú?”.

Además, Roberto Madrazo le dijo al líder priista que en su momento insinuó que apoyaría la Reforma Eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Propuesta que el bloque opositor en el que también se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD); quienes han señalado que no apoyarán la propuesta de reforma del presidente.

Sin embargo, ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer la lista de quienes integrarán la comisión diplomática de México; entre ellos están dos exgobernadores del PRI, Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa.

Alejandro Moreno señaló que ambos personajes ocuparon puestos de elección popular a través del PRI.

El líder priista señaló que al aceptar un cargo por un gobierno emanado de Morena, se violan los estatutos del partido, lo que puede causar hasta la expulsión.