¿Qué hubiera pasado si hubiéramos tenido la posibilidad de revocarles el mandato a Fox o Calderón?

NOTICIAS

¿Qué hubiera pasado si hubiéramos tenido la posibilidad de revocarles el mandato a Fox o Calderón?

¿Qué hubiera pasado si hubiéramos tenido la posibilidad de revocarles el mandato a Fox o Calderón?ZMG /Jueves, 7 de abril del 2022




El productor y fundador de Revolución TRESPUNTOCERO, Epigmenio Ibarra, destacó la importancia de la consulta de revocación de mandato. 

Fue en el programa de Ciro Gómez Leyva donde planteó diversos argumentos para resaltar el valor de este ejercicio democrático. 

Señaló que “¿qué hubiera pasado si después del fraude de 2006, hubiéramos tenido un mecanismo para parar de seco a Calderón?”. 







Ante estos argumentos, Ciro Gómez Leyva sólo se percibía atento a la participación de Ibarra sin decir palabra alguna. 

El productor también preguntó a la audiencia, y al comunicador, “¿qué hubiera pasado si en 2003 hubiéramos tenido la posibilidad de revocar el mandato de Vicente Fox?”.

Destacó que se pudo actuar cuando el pueblo se dio cuenta que el panista “era un mentiroso que había prometido sacar a patadas al PRI de los Pinos y les abrió la puerta trasera”.

Ibarra también cuestionó qué hubiera pasado si el ejercicio de revocación de mandato se hubiera tenido desde el gobierno de Felipe Calderón, mencionó que se hubieran salvado muchas vidas.

“¿Qué hubiera pasado si después del fraude de 2006, hubiéramos tenido un mecanismo para parar de seco a Calderón?”, argumentó.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.