Impiden tomar avión rumbo a EU a Sandra Cuevas y le retienen su visa por medidas cautelares

POLITICA

Impiden tomar avión rumbo a EU a Sandra Cuevas y le retienen su visa por medidas cautelares

Impiden tomar avión rumbo a EU a Sandra Cuevas y le retienen su visa por medidas cautelaresZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no pudo abordar ayer un vuelo con dirección a Orlando, Florida, por las restricciones y medidas cautelares que tiene para dejar el país por el proceso legal que enfrenta en su contra.

Fuentes del AICM y del INM confirmaron que la orden para que Cuevas no pudiera subir el avión e ingresar a Estados Unidos provino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, la CBC.

Cuevas se enteró de la restricción para volar durante el proceso de documentación.

El número de vuelo que tenía la Alcaldesa de la Cuauhtémoc era el 436 con dirección a la ciudad de Orlando, Florida.

Cabe destacar que Sandra Cuevas cuenta con un proceso legal en su contra porque hace unos meses cometió robo calificado, abuso de autoridad y discriminación contra mandos de la Policía Auxiliar de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras llegar a un acuerdo reparatorio, la alcaldesa tuvo que pagar indemnizaciones, una disculpa pública y tuvo que someterse a seis meses de tratamiento psicológico orientadas al manejo de la ira y las emociones.


Con información de 24HRS.