Galilea Montijo se indigna y defiende a Héctor Suárez Gomís tras agredir a Vicente Serrano

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo se indigna y defiende a Héctor Suárez Gomís tras agredir a Vicente Serrano

Galilea Montijo se indigna y defiende a Héctor Suárez Gomís tras agredir a Vicente SerranoZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




Galilea Montijo salta por Héctor Suárez Gomís: “Nada más por ser persona pública no te puedes defender”. La conductora del programa Hoy señaló que Vicente Serrano provocó al actor.

A través de sus redes sociales, Vicente Serrano denunció que Héctor Suárez Gomís lo había agredido mientras se encontraban en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal.

En sus redes sociales Vicente Serrano señaló que el actor le rompió los lentes en la cara. Sin embargo, Héctor Suárez Gomís desmintió esta información y señaló que jamás agredió al periodista.

Galilea Montijo cuestiona que personas públicas como Héctor Suárez Gomís no puedan defenderse

Héctor Suárez Gomís se encuentra en medio de la controversia, luego de que Vicente Serrano denunció que el actor lo había agredido.

Tras la controversia generada Héctor Suárez Gomís señaló que Vicente Serrano lo había provocado y que no lo había agredido. El actor reconoció que actuó mal al tirarle los lentes al periodista.





Durante el programa Hoy se presentó una nota con Héctor Suárez Gomís en donde explicó lo que en realidad había pasado con su pelea con el periodista Vicente Serrano.

Al regresar de la nota Galilea Montijo fue la primera en dar su opinión sobre el tema y señaló que de ninguna manera se puede justificar la violencia.

Sin embargo también cuestionó que a través de las redes sociales siempre se muestra solo una parte de lo que en realidad pasó.

“Siempre hemos dicho que con tanta violencia en el mundo, por supuesto que todo mundo estamos en contra de la violencia”

Galilea Montijo

Galilea Montijo cuestionó que las personas públicas ya no se puedan defender ante las provocaciones de otras personas.

“Si la persona de enfrente está provocando que nada más por salir o por que eres persona pública te tienes que callar o no te puedes defender”

Galilea Montijo

Durante su intervención, Galilea Montijo le recomendó a Héctor Suárez Gomís tener mucho estómago para poder contenerse ante este tipo de provocaciones.

“Sabes que Héctor Gomís hay que tener mucho estómago hasta para salir al restaurante”

Galilea Montijo

Galilea Montijo cuestionó que Héctor Suárez Gomís estaba siendo atacado cuando no se conocía en realidad qué había pasado.

“Cuando te pasan la película completa ya dices aaah, porque ya lo estaban martirizando en las redes al pobre”

Galilea Montijo

Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley también apoyaron a Héctor Suárez Gomís y señalaron que en realidad no había hecho nada.

Por su parte Andrea Legarreta destacó que solo fueron los lentes porque con ese tipo de comentarios pueden generar otras reacciones.

Galilea Montijo compara lo qué pasó con Héctor Suárez Gomís con el caso de Mike Tyson

Galilea Montijo comparó el caso de Héctor Suárez Gomís con lo que pasó con Mike Tyson.

De acuerdo con Galilea Montijo Mike Tyson y Héctor Suárez Gomís fueron atacados sin conocer toda la historia de lo que había pasado.

“Acabamos de pasar un video hace unas semanas, donde un señor de atrás iba provocando a Mike Tyson, claro ponen una parte del video donde Mike Tyson le está dando puñetazos al hombre”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que en ambos casos los artistas le dan al cliente lo que pidió.

“Tu dices que poca… Mike Tyson. Ya cuando ponen el video completo dices al cliente lo que pida”

Galilea Montijo


Con información de SDP Noticias.