Usuarios en redes lanzan memiza de la pelea del maestro de la IPN contra “El Puño de Oro”

NOTICIAS

Usuarios en redes lanzan memiza de la pelea del maestro de la IPN contra “El Puño de Oro”

Usuarios en redes lanzan memiza de la pelea del maestro de la IPN contra “El Puño de Oro”ZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




A través de redes sociales se volvió viral el video de la pelea de un maestro de la IPN conocido como "El Peters" y un alumno llamado "El Puño de Oro", que desataron cientos de memes en redes sociales.

La pelea del docente del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un alumno se convirtió en la noticia más bizarra de la semana.

Sin embargo, la pelea está siendo investigada pero aparentemente el motivo del conflicto se debió a que un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) de Zacatecas, fueron bastante críticos con un maestro apodado como "Peters".





En redes sociales circula la presunta imagen de la conversación donde el "Peters" cita al alumno en el estacionamiento.

"La pelea más esperada del siglo" ocurrió el pasado 11 de mayo en el Edificio 3 de la ESIME. Luego de que "se cantaran el tiro", el profesor y el alumno sí cumplieron y comenzaron los golpes, las imágenes provocaron que se difundieron memes de la pelea.

La policía logró detenerlos pero las cámaras captaron los hechos desde todos los ángulos y quedaron plasmados eternamente en Internet.


Con información de Debate.