Claudia Sheinbaum cierra filas con Morena al grito de “¡Presidenta, presidenta!”

NOTICIAS

Claudia Sheinbaum cierra filas con Morena al grito de “¡Presidenta, presidenta!”

Claudia Sheinbaum cierra filas con Morena al grito de “¡Presidenta, presidenta!”ZMG /Jueves, 9 de junio del 2022




 La plana mayor de la militancia de Morena en la Ciudad de México se reunió la noche de este miércoles en el Teatro Metropólitan para escuchar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien les solicitó intensificar el trabajo en territorio para recuperar las zonas perdidas en 2021.

El evento, al que solo se podía ingresar con boleto en mano, congregó a diputados, secretarios, alcaldes, e incluso al vocero de la fiscalía, Ulises Lara, tres días después de las elecciones en seis estados donde Morena ganó cuatro gubernaturas. A las 20:35 horas arribó la jefa de Gobierno, quien fue recibida por el presidente del partido en la Ciudad, Tomás Pliego.

Los gritos de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!” se escucharon al ingresar al recinto de la alcaldía Cuauhtémoc. Durante su mensaje, Sheinbaum le pidió a la militancia salir a las calles, retomar las bases de su movimiento y redoblar el trabajo en sus territorios.





De igual forma, indicó que ya “habrá momento para lo que viene”, haciendo alusión hacia las elecciones de 2024. “Somos parte de un movimiento histórico que está transformando el país, que está construyendo un México más próspero (…) Salgamos a las calles a generar conciencia para que la Ciudad siga siendo justa y esté del lado correcto de la historia”, destacó.

Al finalizar su discurso, la jefa de Gobierno de nuevo fue despedida con el grito de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!”. Entre los asistentes estuvieron los alcaldes morenistas Armando Quintero, de Iztacalco; Francisco Chíguil, de Gustavo A. Madero; Judith Vanegas, de Milpa Alta; Berenice Hernández, de Tláhuac, así como Clara Brugada, de Iztapalapa, quien fue de las más aplaudidas.

Con Información de Publimetro