Sorprenden a periodista “haciendo bolita un moco” durante noticiero y ella se molesta

VIRAL

Sorprenden a periodista “haciendo bolita un moco” durante noticiero y ella se molesta

Sorprenden a periodista “haciendo bolita un moco” durante noticiero y ella se molestaZMG /Martes, 21 de junio del 2022




En video se registró el momento en que una periodista hurga en su nariz con su dedo durante la transmisión en vivo de un noticiero y ella se molesta.

La acción de la mujer en lo que podría considerarse algo natural del ser humano, se viralizó inmediatamente en redes sociales generando comentarios de todo tipo.

En dicho video se observa la transmisión de una nota informativa, cuando de pronto la imagen regresa al estudio del noticiero y la periodista es sorprendida. 

Se ve a la mujer con el dedo meñique en una de sus fosas nasales y luego le da oportunidad al índice. Al darse cuenta, observa a un empleado del canal con cara de pocos amigos.

“Kevin de miér…coles, no se hace eso Kevin”, expresó la periodista Mayra Panta al tiempo que se disculpó con su público.

Segundos más tarde, la periodista intenta continuar con el noticiero pero le es imposible ocultar su molestia con su compañero. De hecho, al mandar a la siguiente nota, lo vuelve a mirar con enojo.





La vergonzosa escena ocurrió en un programa peruano titulado “Tumbes en la noticia”, transmitido en redes sociales y presentado por Mayra Panta.

“Primer y último día de Kevin”, “No sale el moco del dedo jajaja”, “Noticias de hoy: joven llamado Kevin fue despedido el miércoles por grabar sacando moco”, fueron algunas de las reacciones en TikTok.

Como era de esperarse, la acción generó infinidad de comentarios en redes sociales. Incluso, algunos usuarios coincidieron en que la protagonista logró “hacer bolita” su moco antes de continuar con el noticiero.


Con información de Plumas Atómicas.