Lilly Téllez felicita a AMLO y Beatriz Gutiérrez por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido

NOTICIAS

Lilly Téllez felicita a AMLO y Beatriz Gutiérrez por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido

Lilly Téllez felicita a AMLO y Beatriz Gutiérrez por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido ZMG /Martes, 9 de agosto del 2022




A través de sus redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez “felicitó” al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller por supuestamente enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido. 

Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”, escribió Téllez. 

Téllez externó sus más “sinceras felicitaciones” al mandatario y su esposa, señalando que “alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga, secretario de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y Elena Álvarez-Buylla, titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”.

El pasado 8 de agosto, el hijo menor de AMLO fue captado documentando en el mostrador Premier de la aerolínea Aeroméxico del aeropuerto Heathrow de Londres, hecho que derivó en el mensaje de la senadora Lilly Téllez.





En las imágenes difundidas, se aparecía al menor acompañado de la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena ayudándolo con su equipaje. 

A raíz de la publicación de la panista, usuarios de la red social criticaron al mandatario por sus recientes palabras en relación con la “pobreza franciscana” implementada en el País, pero no en su familia.

Esto, pues Jesús Ernesto López Gutiérrez fue captado en el mencionado aeropuerto europeo portando unos presuntos tenis de lujo, cuyo precio superan los 10 mil pesos, de acuerdo con el portal Infobae. 


Con información de El imparcial.