Nostradamus y la terrible profecía que falta por cumplirse en este 2022

NOTICIAS

Nostradamus y la terrible profecía que falta por cumplirse en este 2022

Nostradamus y la terrible profecía que falta por cumplirse en este 2022ZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Nostradamus se hizo famoso en el siglo XVI porque en sus profecías detalló sucesos que modificarían la vida de todos los hombres, sin importar su país de origen, pues aunque él era un boticario francés ganó fama mundial con su libro Les Prophéties, una colección de 942 cuartetas poéticas donde adivinó o profetizó cambios mundiales gracias a sus poderes de adivino, por lo que su nombre Michel de Nôtre-Dame ha alcanzado desde entonces fama internacional, pero la pregunta que muchos se hacen es, ¿qué falta por ocurrir este 2022?

Tras la muerte de la reina Isabel II, el 8 de septiembre, se reveló que Nostradamus había acertado su profecía sobre la fecha de fallecimiento de la monarca británica, sin embargo otros aseguran que el biólogo francés alertó de la ruptura en la familia de la reina quien además, perdería el trono gracias a la actuación de un integrante de su familia, es decir el príncipe Harry, quien renunció a sus derechos reales para casarse con la actriz estadounidense Meghan Markle. 

Estas versiones cobraron fuerza luego de la polémica entrevista que ofrecieron el Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah, pues en un foro de internet, los usuarios apuntaron que el adivino francés realizó una predicción sobre hechos vinculados con la Reina Isabel II y el final de la monarquía, al menos como la conocemos.

"Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más", dice la profecía.

Según los expertos, los niños de los que habla la profecía son el príncipe William, el príncipe Harry y a la princesa Beatriz, los nietos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, no obstante aún se espera saber qué pasará con la monarquía británica, pues el próximo año será coronado Carlos III como nuevo rey de Gran Bretaña.






Ya se cumplieron 3 profecías este 2022

El profeta Nostradamus predijo para este 2022, cuatro profecías, de las cuales tres ya se cumplieron. La primera de ellas fue la declaración de guerra entre Rusia y Ucrania ocurrido el 24 de febrero, el poeta francés escribió: “Una ciudad será asediada. Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Desde luego que esa frase se relacionó de inmediato con los bombardeos a la ciudad de Kiev en Ucrania por parte del ejército ruso.

Otra más de las profecías que ya se cumplió este 2022 está relacionada con la inflación generaliza en todo el mundo, esto no es muy sorprendente, ya que en un contexto de guerra es claro que habrá inflación, pues se encarecen los productos básicos, como el trigo y los combustibles, por lo que el efecto de la guerra entre Rusia y Ucrania se siente en la economía mundial. 

Miles de personas han sido afectadas por el conflicto bélico. Foto: AFP

Sin embargo Nostradamus escribió:  “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”. A nivel mundial se ha interpretado esta profecía como la visión que tuvo de la inflación y la hambruna mundial derivadas por la guerra entre esos dos países, uno de ellos potencia mundial.

También alertó sobre el potencial destructivo del cambio climático a nivel mundial, estudiosos han dicho que la referencia se encuentra inscrita en el verso: “como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”. Haciendo referencia la incremento de la temperatura, de las lluvias e inundaciones que arrasarían con poblaciones enteras y pudo estar en lo cierto, pues basta recordar que la temperatura promedio de la superficie del planeta ha aumentado aproximadamente 2 grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX a la actualidad. 

La cuarta profecía que aún falta por cumplirse, es quizá la más catastrófica a nivel mundial, pues alerta sobre la desaparición de la Unión Europea, lo que implicaría una crisis económica a nivel mundial al romperse relaciones entre las naciones del "Viejo Continente", nos expertos dicen que Nostradamus predijo ese fin en su escrito:  "Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.

La realidad es que esto viene a la mente luego del Brexit y la posibilidad de que otros países europeos busquen independizarse del bloque europeo. Aunque hay posibilidades de que suceda, aún hay tres meses por delante este 2022 en lo que ya veremos si se cumplió o no la cuarta profecía de Nostradamus para este 2022. 

Con Información de Heraldo de México.