Maribel Guardia presume que no sabe lo que se siente “que un pantalón ya no le cierre”

NOTICIAS

Maribel Guardia presume que no sabe lo que se siente “que un pantalón ya no le cierre”

Maribel Guardia presume que no sabe lo que se siente “que un pantalón ya no le cierre”ZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




La actriz, cantante y presentadora, Maribel Guardia, es una de las artistas más esculturales del medio del espectáculo y durante una reciente entrevista reveló que no sube de peso y que no sabe lo que se siente que "un pantalón ya no le cierre".

Maribel Guardia fue abordada por la prensa rosa en el aeropuerto de la Ciudad de México y con la sinceridad que le carecteriza confesó que afortunadamente todas las prendas que tiene en su armario le quedan y que jamás ha tenido que lidiar con los kilos de más.

"Tengo la suerte de que como no subo de peso, tengo un closet lleno de ropa que me queda de toda la vida. Yo no sé lo que es que un pantalón ya no te cerró y no te quedó, porque toda la ropa que tengo me queda. Dios bendito, nunca he pasado por eso".

Confesó que jamás la verán con las canas

La exreina de belleza costarricense de 63 años también aseguró que sus admiradores "jamás la verán con canas y la cara lavada" porque es parte de su personalidad y actitud ante la vida lucir siempre arreglada, maquillada, teñida, perfumada y presentable.

"Yo primero muerta que sencilla ¿Cómo que las canas? No, esas cosas a mí no me gustan. Yo voy a ser viejita, viejita pero bien arregladita con mi pelo teñidito y maquilladita. A mi no me encontrarán en el aeropuerto con mi cara lavada porque no es mi personalidad".





Se mantiene vigente

La expareja del recordado cantautor Joan Sebastian ha sido una de las celebridades más aclamadas desde que incursionó en el medio del espectáculo y ha logrado mantenerse vigente en la industria del entretenimiento a lo largo de las últimas tres décadas.

Maribel Guardia encarnó al personaje de Doña Inés en la puesta en escena "Tenorio Cómico", también participó en la primera temporada de la serie de televisión "Albertano Contra los Mostros" y hace un mes estrenó la telenovela "Corona de lágrimas 2" protagonizada por Victoria Ruffo.

Y desde el pasado 2 de septiembre interpreta a Doña Lancha en la obra teatral "Lagunilla, mi barrio" que coprotagoniza junto a Laura León "Tesorito", Ariel Miramontes "Albertano", Freddy y German Ortega "Los Mascabrothers", Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero.

La artista originaria de San José, Costa Rica, ha cautivado a la audiencia con su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura durante su dilatada carrera y ocupa un lugar predilecto entre las famosas consentidas del público.

Con Información de Soy Carmín