Reportan desaparición de 5 jóvenes en Zapopan; iban a trabajar a un call center

NOTICIAS

Reportan desaparición de 5 jóvenes en Zapopan; iban a trabajar a un call center

Reportan desaparición de 5 jóvenes en Zapopan; iban a trabajar a un call centerZMG /Sábado, 27 de mayo del 2023




Cinco empleados y un ciudadano estadounidense que trabajaban en un call center de la colonia Jardines Vallarta en Zapopan desaparecieron. Se trata de Arturo Robles Corona, Carlos Benjamín García Cuevas, Jesús Alfredo Salazar Ventura, Itzel Abigail Valladolid Hernández y Carlos David Valladolid Hernández, quienes fueron vistos por última vez la mañana del lunes mientras se dirigían al centro de trabajo ubicado en Victor Hugo 158, en el cruce de Goethe.

Los familiares de los desaparecidos han utilizado las redes sociales para denunciar las ausencias y también han presentado reportes en la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas del Estado. Preocupados por la situación, esperan que las autoridades locales realicen una investigación exhaustiva para encontrar a sus seres queridos.

Cabe destacar que todos los desaparecidos son bilingües, y solo uno de ellos, Carlos David Valladolid, es ciudadano estadounidense. Según información obtenida, el call center se especializa en el cobro de hipotecas en Estados Unidos.

Fuente: Milenio/