¿Por odiosa? Corren a miembro del programa Venga La Alegría

NOTICIAS

¿Por odiosa? Corren a miembro del programa Venga La Alegría

¿Por odiosa? Corren a miembro del programa Venga La Alegría ZMG /Martes, 6 de junio del 2023





Diversos rumores señalan que uno de los programas más populares de televisión en Tv Azteca, Venga la Alegría se habría quedado sin uno de sus conductores, tras sacarlo del aire, pero ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Al parecer, desde el cambio de directiva del programa el pasado mes de agosto, una serie de cambios se efectuaron dentro de la producción, lo que derivaría en la salida de algunos miembros de esta emisión por parte de la televisora mexicana. 

 Fue precisamente esta semana cuando salió a la luz sobre la posible salida de uno de los rostros más conocidos en Venga la Alegría: El conductor William Valdés. 

 Ha sido el mismo presentador quien aclara todo sobre su salida en varios mensajes, sin embargo, el periodista Alex Kaffie también confirmó los detalles de su despido. Fue corrido esta mañana, aseguró en un mensaje en redes el comentarista de espectáculos. 

 La información tomó mayor sentido cuando el exconductor del mañanero compartió un texto desde su cuenta en Twitter. 

"Todo comienzo tiene su fin". 

 En cuanto a las causas que derivaron en su salida, el presentador de televisión cubano quiso aclarar todas las versiones en torno a esta decisión y también aclaró como se encontraba al respecto.