
Las medidas implementadas por Enrique Alfaro han generado molestia y hartazgo entre millones de tapatíos, pues pese a las instrucciones del Gobierno de México, la administración local ha ordenado el cierre de todos lo comercios y han comenzado a detener gente en las calles.
Es por ello que un par de ciudadanos lanzaron un video donde aseguran que en el 2021 terminarán con Movimiento Ciudadanos, pues dicho partido y los funcionario emanados del mismo han demostrado poca empatía hacia la población.
QUE DICEN CIUDADANOS DE JALISCO @EnriqueAlfaroR
— colibrifeliz???????? (@Irmagomezavalo5) April 26, 2020
QUE MOVIMIENTO CIUDADANO VA A CHSM 2012 ????????????????#AmloElMejorPresidenteDelMundo pic.twitter.com/096kybmm4s
“Un saludo para todos y un chingen a su madre para todos los que estén de lado de movimiento mierdadano, esto se les cobra en el 2021”, se queja un comerciante local.
De igual manera critican que el gobernador haya endeudado a la población con 2 mil 900 millones de pesos para el manejo de la pandemia, aún cuando el Gobierno Federal no ha pedido préstamos.
Con información de Revolución 3.0.